Se suicida, candidato a diputado por el PRD en Santiago.

 “Nadie a mí me preguntó para venir a este mundo, pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme”, dice la carta alegadamente dejada por el empresario y político Fernando Bermúdez, donde explica porqué se quitó la vida.

 El presunto suicida se lamenta que en el país no existe la eutanasia, por lo que su deseo de dejar este mundo solo podía hacerlo así. Continúa diciendo que “toda mi tierra se la estoy dejando a Nicole Bermúdez, esto incluye el proyecto donde vivo (que está a nombre de Edward) hablas con mi abogado él te las traspasa a tu nombre. 

La otra tierra es la que me deben, también quiero que las tenga Nicole”, precisa en la carta, donde también indica qué hacer con su vehículo y con el Audi donde se quitó la vida, que era rentado.

“Te amo y te quiero Nena... por favor no me velen, crémame de una vez, no quiero los hipócritas viendo a uno ahí muerto como un perro. Te adoro y te quiero mucho, a ti y a todos mis hermanos, Nércida y mi mamá. Se despide de ustedes su hermano”, concluye la carta. 

Aparentemente, Fernando Bermúdez, quien era candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, había cometido el hecho la noche del pasado viernes, ya que su cuerpo estaba en estado de descomposición, y había sido visto ese día a eso de las diez de la noche, de acuerdo con lo informado por el fiscal Nelson Cabrera, quien reveló que un hermano de este le había informado que había intentado suicidarse antes.

Fue hallado dentro del carro, con un disparo en la cabeza.
Ultimamente había sido muy crítico con el gobierno y entre sus últimos tuits está : “La gente suicidándose y @DaniloMedina haciendo visitas sorpresas y @margaritacdf #laViceNoHaHechoNa renuncien la gente se está suicidando”, “renuncie Margarita, Danilo renuncie, se le esta cayendo el Gobierno arriba, por impunidad a sus funcionarios y aceptando la corrupción”.(el caribe)