Como en el oeste, frente a frente dos hombres se matan a tiros limpios

Santo Domingo. La Policía informó que investiga las circunstancias en que se originó  un enfrentamiento a tiros donde dos hombres se ocasionaron la muerte mutuamente, en un hecho ocurrido en el sector Vista Al Valle, de San Francisco de Macorís.

Un informe preliminar explica que los muertos son José Luis Taveras Mora (Chi), de 29 años, quien vivía en la calle El Sol número 6, en el sector Salvador Then y Then; y Naudy Morel Mendoza, de  24, quien residía en la misma calle casa número 20.
El médico legista actuante en el caso certificó que Taveras Mora falleció a causa de un balazo en el tórax que le salió por la espalda, mientras que Morel Mendoza murió a causa de varias heridas de bala en el pecho y abdomen.
De acuerdo con el informe policial, el comerciante Pastor Marte Tineo, de 54 años, testigo del hecho, dijo que los dos hombres se enfrentaron a tiros frente a su casa, provocándose mutuamente las heridas que les produjeron la muerte.
El magistrado Oscar Alexander Osoria Alonso, procurador fiscal de San Francisco de Macorís, quien dirige las investigaciones del caso, ordenó el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.(listin diario)