Diputada por el PRM, denuncia quieren amedrentarla, le tiran un motor encima de se vehículo, le roban las vallas y le desmantelan el camión de usa para su publicidad.

Diputada del PRM dice teme por su vida
BONAO.- La diputada Evangelina Sosa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció temer por su vida, al asegurar que desconocidos encapuchados le tiraron encima una motocicleta en la avenida Libertad “con fines inconfesables”.

Dijo que los individuos con rostros cubiertos, tras lograr impactar la jeepeta en que transitaba emprendieron huyeron del lugar.


“Se ha desatado una peligrosa y dañina campaña con el objetivo de amedrentarnos en nuestras aspiraciones de continuar en la Cámara de Diputados”, dijo.


Informó que de 2 mil vallas instaladas en municipios y distritos de Monseñor Nouel más de mil han sido sustraídas.
Estimó las pérdidas económicas en más de medio millón de pesos.


“Mientras nos encontrábamos en el local del PRM en la proclamación de candidatos a cargos municipales y congresuales, el camión nuestro que utiliza para la campaña publicitaria fue desmantelado y robado en su parte interior”, expuso.


Sostuvo que sobre esos hechos ha realizado investigaciones y que tiene pistas que en su debido momento serán presentadas a las autoridades.


Advirtió que las acciones vandálicas en su contra no la harán retroceder de sus aspiraciones de reelegirse en el cargo de diputada.(al momento)