Dominicano, apuñala madre y hermana, segun el porque estas tenían el diablo adentro.


NUEVA YORK._ José Vargas, un dominicano desquiciado y desnudo de 19 años de edad, apuñaló a su madre María Vargas de 51 y su hermana Yohanna Vargas de 18, en un arranque violento de rabia esquizofrénica, diciéndole a la policía que las acuchilló, “porque ellas tenían el diablo dentro” y cuando la familia estaba en su casa de la avenida Elmwood número 847 en el Sur de Providence en Rhode Island.

La policía reportó que ambas mujeres, no sufrieron heridas graves.

La teniente Michelle Guerette, dijo que después del ataque a la madre y hermana, Vargas salió completamente desnudo y corriendo por la misma avenida.

Cuando los agentes llegaron a la escena, respondiendo a una llamada sobre el hombre desnudo, encontraron a las mujeres heridas, calificando el incidente como de violencia doméstica.

Los oficiales también investigaban otros dos incidentes en el área, arrestando a una persona.

Los agentes vieron que el pasillo del segundo piso estaba "cubierto de sangre" y había dos cuchillos rotos en el suelo, de acuerdo con un informe de la policía proporcionado por el comandante Thomas Verdi.

En el tercer piso, los agentes encontraron a la hermana que sangraba de su brazo derecho y a la madre  con una herida en su hombro derecho.

La hermana les  dijo a los oficiales que habían sido apuñaladas por su hermano que salió del apartamento sin ropa.

Las dos fueron ingresadas en el Hospital de Rhode Island.
Los agentes encontraron a José Vargas, cerca de la avenida Reservoir y después de una breve lucha, lo detuvieron.

Los policías fueron abordados por Natasha Mitchell de 28 años, y Ashley McQueen, de 32, quienes dijeron que vieron a Vargas correr y detuvieron su carro para hablar con él.

El agresor supuestamente golpeó a Mitchell en la cara varias veces y Mcqueen tuvo que empujarlo para evitar ser golpeada también.

Después de ser arrestado y dentro del patrullero, Vargas dijo a los oficiales, que “apuñalé a mi madre y mi hermana, porque tienen el diablo dentro de ellas".

Pero a pesar de estar detenido, Vargas seguía reaccionando violentamente y en el cuartel, comenzó a patear y escupir a varios oficiales.
Vargas es acusado de tres cargos de asalto y un cargo de resistencia a la autoridad.

Fue llevado al hospital para observación psiquiátrica, porque los oficiales estaban "preocupados por su bienestar", dijo la teniente Guerette.

A las 6:00 de la mañana de ese mismo día policías fueron a la intersección de las avenidas  de Hartford y Atwells por dos reportes más de apuñalamientos a dos hombres de apuñalamientos, pero no quedó claro si el autor también fue Vargas.

La teniente dijo que no podía identificar a las víctimas, para no entorpecer la investigación.(diario extra)