En laguneta, comunidad de amina, hombre se enveneno porque su mujer lo dejo.



 
Amina, Mao.- Un hombre se suicidó la mañana de este lunes ingiriendo una sustancia venenosa, porque según sus familiares porque su mejer lo habria dejado, informó la policía.

Yony Antonio Liriano de 56 años de edad, residente en la calle principal S/N, parte atrás sector Chile, del Paraje Laguneta, del Distrito Municipal Amina, falleció a consecuencia de intoxicación por ingesta de sustancia venenosa, según el acta de levantamiento de cadáver. 

Moradores de la comunidad definen al occiso como una persona sana, amigable y de poco hablar, pero hacia dias que se encontraba extraño ya que se habia separado de su pareja sentimental,.

En el lugar del hecho fue encontrado un frasco de refresco con un líquido blanco en su interior al igual un sobre de Agromate (Veneno).

Según declaraciones de familiares del occiso, expresaron que Liriano, cometió el hecho por motivo pasionales ya que se encontraba separado de su concubina, y que en la muerte de su hermano no actuaron manos criminales.

El cadáver fue enviado por instrucciones de la magistrada Maribel Antonia Espinal, Procuradora Fiscal de Valverde, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para los fines de practicarle una necropsia y así determinar la verdadera causa de su muerte.(hablado claro)