En Montecristi, hombre apuñala a su mujer hasta quitarle la vida, luego emprende la huida.

Montecristi.-Un hombre mató la noche del pasado sábado, de múltiples puñaladas por motivos que se investigan, a su mujer en un hecho que ha consternado a los residentes del barrio Francisco Javier, en Montecristi.
Dominga Gonell González, de 40 años, fue declarada muerta en el hospital público Padre Fantino donde fue llevada por amigos y familiares.
La Policía identificó la mañana de este domingo al agresor como Martín Núñez Martínez, de 47 años, quien tan pronto cometió el hecho huyó del lugar.
La tragedia ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en la calle Proyecto sin número y la médico legista, doctora Rosibel Grullón dijo que el deceso de Gonell González se produjo por múltiples heridas de arma blanca en nuca y espalda que se las ocasionó su pareja Núñez Martínez.
Según testigos, el agresor se presentó a la vivienda con un cuchillo, tomó a la víctima por el pelo y le infirió al menos seis puñaladas que le provocaron la muerte.
La Policía precisa en su informe que buscan a Martín Núñez Martínez para someterlo a la justicia, mientras el cadáver de la dama fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.(el nacional)