Identifican al asesino de julio Arismendi Martínez (menio), En Boruco Mao.


Mao.- La policía Nacional de esta ciudad identificó como Jonathan Javier Santana la persona que ultimó la tarde de ayer al anciano Julio Arismendi Martínez, en el paraje Baguasuma de la sección Boruco del distrito municipal Guatapanal, cuyo móvil fue para robarle un motor. 

Julio Arismendi Martínez alias Menio, de 72 años de edad, residía en la calle principal de Boruco al lado del parque, falleció al recibir las heridas ocasionadas por Santana, mientras trabajaba en una finca de yerba. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que Menio Martínez falleció a consecuencia de heridas corto punzantes múltiples en la región del tórax lateral izquierdo, en la región clavicular y en la base del cuello con roturas a nivel de las arterias, ocasionadas por el homicida Jonathan Javier Santana residente en el Municipio de Esperanza. Según la policía. 

Moradores del lugar identificaron a Santana como la persona que le dio muerte al anciano, quienes momentos antes lo vieron salir del lugar del hecho completamente ensangrentado, donde fue encontrado muerto Menio Martínez, el supuesto homicida también fue visto en el colmado PABITA, ubicado en el paraje Taitabón, el cual andaba con una balanza de pesar y vendiendo nuez moscada. Dicho peso y nuez moscada fueron encontrados próximo al cuerpo del hoy occiso, objetos estos que fueron identificados por las personas antes mencionadas, como los objetos que cargaba el nombrado YONATHAN JAVIER, cuando fue visto por los mismos, 

Al parecer el móvil de este hecho fue para sustraerle al occiso la motocicleta marca C70, Gris. Al lado de dicho cadáver se encontró un cuchillo de aproximada mente ochos (8) centímetros y un machete.(hablando claro)