Identifican, los cadáveres que fueron ultimados a tiros junto a su niño, que también fue herido, y luego lanzados al agua.

MOCA. Fueron identificados como Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años y Luisa María Goris Torres, de 21, la pareja hallada muerta ayer con impactos de balas a orillas del río Licey en la comunidad La Playita de este municipio.
Sobre el hijo de la pareja de aproximadamente ocho años, el cual los acompañaba, la Policía Nacional informó que éste permanece en observación en el hospital Toribio Bencosme de Moca por presentar herida de bala en la cabeza y laceraciones múltiples en la mano izquierda y en el labio.
La pareja muerta y el menor herido fueron encontrados a las 3 de la tarde del viernes por residentes en la localidad donde ocurrió el hecho.
El médico legista actuante en el caso certificó sus muertes a causa de heridas de arma de fuego.
El cuerpo de la mujer presenta tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y el hombre heridas en la cabeza y tórax.
En el lugar del crimen fueron encontrados varios casquillos de bala y una motocicleta.
Ambos residían en el Callejón de Nelson Hincha, en Moca.
Hasta el momento se desconoce quienes cometieron el doble crimen.
Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto al Ministerio Público investigan el caso.(diario libre)