Kikito saxo, director musical del grupo de Wilman peña, sale del grupo y estas fueron sus palabras finales.









 
Primero quiero darle gracias a Dios por el regalo de darme como amigo a un ser humano como Wilman Pena.un hombre de familia y leal a sus amigos. 

Segudo agradezco infinitamente el cariño y respeto que el me ha profesado durante estos 15 largos años y de paso decirle que el para mi y mi familia es un miembro mas desde que nos conocimos algual que su hermosa familia.

Decir que me duele mucho hasta escribir estas linea por que la amistad de nosotros no ha sido comun 15 años trabajando juntos , viajando en el mismo asiento o el mas cerno ,esos son tan solo algunos de los tantos detalles que hoy se que ire a extrañar. 
 
Hoy con lagrimas en mis ojos y mi corazón destrozado tengo que decirle a mi hermano wilman peña que no seguire acompañadolo en su bonita y exitosa carrera por razones que el ya sabe y le agradezco una vez mas su gesto de comprensión pero debo decirle que ese es y sera siendo mi grupo desde donde este trabajare para que el este bien .agradezco a mi hermano kaki sax por aceptar acompañar a mi compadrito asi siento que nunca lo deje si no solo estoy de viaje por que deje mi sangre ahi.
 
Mi compa no dudes jamas que mi amor y mi amistad hacia ud permanecera mietras viva
DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE
att. SU COMPADRE. KIKITO SAXO