La policía con las pilas puestas, ya van 4 delincuentes en menos de 48 horas.

PN mata otros dos delincuentes; van cuatro en menos de 48 horas
SANTO DOMINGO.- En incidentes en La Romana y San Cristóbal, agentes policiales mataron este lunes a otros dos presuntos delincuentes.
Estas muertes se produjeron apenas horas después de que en Santiago de los Caballeros otros dos supuestos  bandoleros fueran muertos a balazos por agentes policiales, en el barrio Los Platanitos.
En La Romana, la  Policía reportó que un supuesto asaltante murió y otro fue herido y apresado cuando enfrentaron a tiros a sus agentes en sector Villa Verde.
Identificó al muerto como Aneudy Cedano Beltré, alias Pochito, de 20 años, quien recibió un balazo en la parte izquierda del pecho, mientras que Randy Manzano Mercedes, de 24 años, recibió herida de arma de fuego en el muslo derecho con salida, según diagnóstico médico del legista actuante.
El informe preliminar indica que los dos hombres se trasladaban por el referido sector en una motocicleta, marca BM, con el número de chasis limado, sin ningún tipo de documentos, luego de haber intentado despojar a una pareja de otra motocicleta.
Agregó este intento de atraco fueron perseguidos por dos patrullas policiales, a las que los delincuentes dispararon, “provocando la respuesta de los agentes”. Luego de ser heridos fueron trasladados, el primero al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde falleció mientras recibía atenciones médicas,  y el segundo al hospital Francisco A. Gonzalvo, de La Romana, donde está  ingresado.
Tenían dos pistolas
A los sujetos se les ocuparon dos pistolas, una marca Browning, calibre 9 mm, y otra Prieto Beretta, 9mm, sin ningún tipo de documentos, tres teléfonos celulares, tres gafas y una cartera, los cuales habían sido reportados como robados por varios ciudadanos ante las autoridades.
El fallecido, tras ser depurado figura con cinco registros policiales por robo.
Otro muerto
La Policía informó este lunes que uno de tres hombres  resultó muerto en la localidad de Doña Ana, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal, en un enfrentamiento con agentes del orden, después de que asaltaran a una joven de 22 años, a la cual despojaron de RD$ 2,000.00, sus tenis, un celular y  documentos,.
Dijo que hasta el momento no ha sido identificado el occiso, quien tenía entre  20 y 25 años y  tez oscura.
Explicó que enfrentó a la unidad policial en la entrada del mencionado sector y que le fue ocupado un revólver  Taurus calibre 38, con cinco casquillos.
San Francisco de Macorís
Mientras que San Francisco de Macorís, una patrulla policial hirió y apresó a dos jóvenes a quienes ocupó un revólver, una motocicleta y un celular.
Son ellos Carlos Francisco Tejeda Gil, de 21 años, y Joel de La Cruz Vargas, de la misma edad, a quienes se les ocupó el revólver  Dan Wesson calibre 38,  sin permiso legal, dos casquillos, la motocicleta CG súper gato 200, negra y un celular.
En el informe preliminar del caso refiere que los prevenidos al notar la presencia policial en la avenida Libertad esquina Luperón huyeron, lo que dio inicio a una persecución hasta el puente de la Rivera del Jaya, donde realizaron varios disparos con el revólver ocupado. Los agentes repelieron la agresión.
Dos muertos en Santiago
El domingo, en Santiago de los Caballeros, agentes de Policía mataron a balazos a dos hombres en una vivienda en el sector los Platanitos, en el norte de esta ciudad.
Las víctimas son Jean Carlos Cáceres Gil, de 30 años y Fernando Miguel Pichardo Cruceta (Pirulo), de 19.  La Policía dice que eran miembros de una banda de atracadores que operaba en esta ciudad y en otras zonas del Cibao, y que se enfrentaron a tiros con los agentes en una vivienda sin número de la calle Transversal esquina A, de los Barrancones.
Sin embargo, parientes de las víctimas sostienen que fueron baleados cuando estaban acostados en la casa de Rosmery Rodríguez Gil, madre del primero.(al momento)