Mujer, envenena a su pareja y 5 miembros mas de la familia de este, con azúcar, 2 están grave.

Azua, RD.-Seis personas resultaron intoxicadas la tarde de ayer lunes tras ingerir un café cuya azúcar fue envenenada por la esposa de uno de los afectados.
Las víctimas todos de una misma familia  fueron identificadas como Luz Beltre (Lula) de 45 años de edad, Luz Beltre de 42, Pascual Beltre 50, José Roberto Beltre, Rafael Beltre y un menor de 14 años cuyo nombre no revelamos por razones legales.
El hecho ocurrió en la comunidad de los negros, y los afectados se encuentran en la emergencia del Hospital Taiwán, donde según el médico Redames Catano, dos de ellos están en estado grave.
Según José Roberto Beltre, su esposa la cual no identificó le había manifestado que lo iba a envenenar y esta se marcho de la casa dejando un pote con una azúcar, con la sustancia que hasta hora se desconoce.
Con relación al caso la policía, persigue a una mujer solo identificada como Francia Jiménez, quien supuestamente es la autora del hecho.
El procurador Fiscal Dante castillo y Edgar Ciccone, informaron que la fiscalía inicio las investigaciones junto a la Policía, para dar con los responsable de lcaso y someterlo la acción de la justicia. (el nacional)