Ya esta cojio el perverso que baleo adolescente de 15 años en cabaña o motel.

Detiene al hombre que hirió a una adolescente por alegados motivos pasionales

Santo Domingo. La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre que hirió de un disparo en el cuello, a una adolescente de 15 años, en la habitación de un motel ubicado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, por alegados motivos pasionales.

El informe policial indica que Ismael Cedeño Martínez, de 45 años, quien de acuerdo a las declaraciones de la menor es su novio, le ocasionó la herida en el cuello, por supuestos motivos pasionales, cuando se encontraban en la habitación del motel.

Cedeño Martínez admitió que ambos entraron a la cabaña en una yipeta marca Acura, color gris, que disparó a la menor cuando ambos discutían y esta le fue encima.
La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta una herida de bala en el cuello, con entrada y salida, según el diagnóstico del médico del hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde es atendida.
La uniformada informó que el detenido y el arma ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.(listin diario)