Esta es la chica coqueta, atracadora de Santiago, ve aquí su facebook

Esta es  la información, de que una joven llamada Cindy Elisabeth Sarita, a quien denominamos como “La Sexy Atracadora”, fue apresada en el día de ayer, luego de una intensa labor de investigación de la policía.
La joven estaba al frente de una banda de atracadores que entraba a todo tipo de negocios a despojar de sus pertenencias a todo el que se encontrara dentro en ese momento.
Ella entraba bien peinada y bien vestida, analizaba la zona y cuando todo se veía bajo control, procedía a atracar los negocios junto con otros tres jóvenes que son perseguidos por la policía.
Y para que conoscas un poco más sobre el perfil de esta joven, te vamos a dejar aquí su cuenta de facebook para que veas sus fotos y la forma como ella lucía su vida a base de atracos.
En su perfil dice haber estudiado en la universidad UTESA y tener actualmente una relación, de seguro que si tiene un novio, debe estar siendo investigado por la policía.

Aqui te dejo La Cuenta de Facebook de la Sexy atracadora donde ella se llama “Cindy Sarita” y se pone el apodo de “Laa Censaciion Dell Blocke” y AQUI puedes verla a ella atracando. (acontecer dominicano)