Fueron detenidos, por la policía unos hombres y una mujer turistas, cuando realizaban una sección de fotografías semi-desnuda en un parque publico de Sosua.


Fueron detenidos y conducidos por miembros de este CESTUR Sosua y la Policía Preventiva P.N. Sosua, a esta Sección Turística, los nacionales americanos ALFONSO COLEMAN de 31 años de edad, sortero, pasaporte No. 526329389, TODORIUS DUKES de 26 años de edad, sortero, JOSEPH ENGLISH de 25 años de edad, sortero, , y la nacional canadiense TEODORA STOYANOVA, de 29 años de edad, modelo, todos turistas, estos tres últimos no portan pasaportes, hospedados temporalmente en el hotel Victorian House de este Municipio de Sosua, con entrada todos al país 15-06-2016 y salida 22-06-2016.

 Ha estos  se les ocupo 4 celulares marcas iphone de diferentes colores, cámaras fotográficas, bocinas para iphone, un control remoto para cámara, una sombrillas para estudios fotográficos la suma de RD$3,200.00 pesos, US$50 dolares americanos, 3 tarjetas de crédito, y varios asesoríos para fotos y videos.

Al momento  estos haber sido sorprendidos infragante delito tomándole fotos semi-desnuda, en el parque las flores de este Municipio de Sosua a la canadiense y modelo antes mencionada, delante de los peatones que transitaban por el mencionado lugar, los cuales quedaron impresionados por dicha acción, lo que atenta con la moral y las buenas costumbres de este hermoso Polo Turístico.

 Los mismos fueron interrogados por la Magistrada Fiscalizadora de este Municipio, Lic. DILSIA TAVERAS, quienes manifestaron verbalmente que son fotógrafos profesionales y que esta es modelo profesional, y que desconocían que era penado este tipo de acto, por lo que la magistrada le manifestó que hechos como este atenta contra el pudor de este Municipio y que acciones como estas no se permiten, los mismos se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.