Inseguridad en Trenton NJ, apuñalan joven hondureño, la policía investiga el caso.



TRENTON--Eran las 4 de la mañana cuando escucho que alguien tocaba la puerta, Liliana Caballero (35), se levantó de su cama, abrió la puerta de su casa y era la policía que le traía una mala noticia. Su novio Carlos Leiva (26), había sido apuñalado y estaba gravemente herido. Más tarde el joven hondureño murió en el hospital, las heridas habían sido mortales habrían tocado el corazón y no se pudo hacer nada para salvarlo. 

Los pocos familiares que tiene aca por el momento no hallan que hacer, piden a través de los medios que la policía investigue el caso y de con el culpable. “Carlos era una buen hombre, no se metía con nadie” dijo Lesly Caballero, quien vivía en su misma casa. La policía está en plena investigación, en el momento de la entrevista pudimos ver que varios agentes buscaban evidencias alrededor del lugar de los hechos. 

En la esquina de la Hudson Y Genesee Street, hay una agencia de envíos de dinero y tienen cámara de videos es posible que en las próximas horas los agentes puedan ir armando lo que le sucedió con este joven que trabajaba en construcción (roofing and siding), que enviaba cada mes dinero a Honduras para ayudar a sus padres y mantener a su pequeña hija con la que hablaba casi todas las semanas. 

Con esta muerte ya cuenta 11 personas asesinadas en la ciudad capital de Nueva Jersey. La comunidad pide a las autoridades por un lado justicia por este hecho y mayor seguridad en las calles de una ciudad donde la gente tiene miedo de andar por las noches.(en contacto con la comunidad)