Joven cantautor maeño leo Rojas, estrena este lunes en exclusiva su tema musical “no valoraste lo que te di”



Por: Luis Antonio Rodríguez.

El Bronx NY. El joven cantautor maeño leo rojas “”tu león””  artista radicado en USA, acaba de grabar su mas reciente corte musical  de su propia autoría y con arreglo musical de Kelvin "Arts" Pichardo con el titulo de ‘’ NO VALORASTE LO QUE TE DI’’ el cual estrenara este próximo lunes en exclusiva en el programa,   la hora real  de los lideres por la emisora línea 106.7 FM. De 7 a 8 PM.

El artista manifestó que se tomo un tiempo para afianzar su carrera y adaptarse al mercado extranjero pero que este es el comienzo del despegue de su proyecto desde estados unidos sin olvidarse de su país por lo que estará realizando gira por la zona que tanto lo apoyo el cibao central y el país dominicano en sentido general.

El león de la bachata viene del concurso el bachaton que encabezada  el maestro Luis terror Días en televisión nacional, donde este joven ocupo un lugar privilegiado en dicho concurso.


Fajador incansable y con una clara visión de lo que quiere así es leo rojas quien cree en su talento y se impone en cada actuación.