Juan Gabriel, la gran estrella de México sufre caída, y podría ser operado de una rodilla.

Después de cantar por más de tres horas en la plaza de toros La Concordia, en Veracruz (México), Juan Gabriel tuvo que parar el show y ser ayudado  por uno de sus asistentes debido a una lesión en la rodilla. 
A lo largo del espectáculo el cantante tuvo que tomar asiento en varias ocasiones e incluso una de sus coristas le quitó los zapatos para ponerle unas “pantuflas”, según reportaron varios asistentes al concierto al Diario Basta.
El cantante comentó a sus fans entonces que recién había sufrido una caída, por lo que pidió disculpas. Sin embargo, antes de regresar a su residencia de Cancún y al seguir sufriendo molestias, el día después del concierto tuvo que ser tratado por el doctor Roberto Arenas Díaz, titular de Trauma Center.
El traumatólogo comentó en unas declaraciones a ese mismo diario qué fue lo que pasó con su célebre paciente.
“El sábado pasado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. Una operación podría ser la solución, pero será cuando él lo decida. Mientras tanto, solo puedo decir que fue un honor atenderlo”, declaró.
Fueron muchos los seguidores del cantante que compartieron videos del concierto en Youtube, donde se puede ver al Divo de Juárez cantando algunos de sus temas más famosos sentado en una silla.(la opinion)