Martha Heredia, arranca en grande, cantara en el certamen de Miss mundo, el talento esta esta es la gran oportunidad.


SANTO DOMINGO. La cantante Martha Heredia anunció mediante un vídeo en su cuenta de Instagram que, cantará en el certamen de Miss Mundo Dominicana, que se celebrará el próximo sábado 18 de junio.
“...Estaré haciendo presencia en el Miss Mundo, será mi primera presentación en público, después de tanto tiempo sin pisar un escenario, espero que el señor me de la salud y la fuerza para hacerlo todo bien, y que ustedes me sigan apoyando como siempre lo han hecho”, dijo la interprete, quien además agradeció las preocupaciones de sus fanáticos por la condición de su salud.
Jorge Diep será el productor general del evento en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y será transmitido por Telemicro y Telemicro Internacional, además Guillermo Cordero estará encargado de la producción artística; Ángel Dotel, en la escenografía. En esta ocasión el concurso tendrá un enfoque de labor social, en el que las candidatas tocarán de cerca el tema de la prevención de la violencia contra la mujer.
Sobre la salud de Heredia
Heredia, quien ganó en 2009 en concurso Latin American Idol, fue ingresada el pasado lunes 13 de junio el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. Posteriormente se informó que se trató de un cuadro de estrés.(diario libre)