Dominicano, anuncia sus aspiraciones a alcalde de nueva jersey, así lo anuncio Pedro Rodríguez,

NUEVA JERSEY: Un dominicano quiere ser alcalde de Paterson

NUEVA JERSEY.- Aunque las elecciones serán dentro de dos años, el dominicano Pedro Rodríguez desde ya aspira a la  alcaldía de la ciudad de Paterson.
Rodríguez quien en la actualidad se desempeña como vice alcalde, una posición no remunerada, afirmó que con el apoyo de los electores será el próximo encargado del gobierno municipal.
“No tengo porque ocultarlo quiero ser alcalde de Paterson”, sostuvo en declaraciones  a la prensa mientras asistía un evento local.
Se definió como un político comprometido en mejorar la calidad de vida, desarrollo económico, propiciar más seguridad y contribuir al fortalecimiento del sistema educativo.
Como ex miembro de la Junta de Educación de Paterson, destacó que los residentes de la ciudad requieren de un sistema educativo más eficiente y comprometido con la población.
“Cuando llegué a la Junta de Educación  apoyé la implemententación de programas bilingües y para jóvenes  de educación avanzada. La educación bilingüe hace fuerte a nuestros estudiantes, en especial a las minorías de habla hispana”, afirmó.
Además, es miembro de la Junta de Planeación Urbana.
Destacó que para superar sus deficiencias, Paterson requiere de un liderazgo político confiable.
Que es una ciudad  que tiene futuro, pero demanda de autoridades municipales con una amplia visión de compromiso  social.
Rodríguez preside una fundación que lleva su nombre y que ayuda a los niños de escasos recursos económicos.(al momento)