Elías Báez Diputado electo, quien subió la famosa foto acompañada de la frase de ARMAO BEBIO Y CON CUARTOS, pide disculpa.


Por Luis Antonio Rodríguez.

Santo domingo. el diputado electo por santo domingo oeste y quien pertenece a la parcela política del PRM, Elías Báez, después de publicar la foto donde promueve un gran libertinaje entre alcohol, armas y dinero, bajo la frase “ARMAO BEBIO Y CON CUARTOS”  y después de presentarse en el show del medio y dar un gran espectáculo de pedantería y grosería, ahora dice estar arrepentido.

Este legislador llego en tono amenazante tratando de justificar con mucha incoherencia lo injustificable allí al extremo de llegar amenazar algunos de los miembros del show, pero parce que ahora se ha dado cuenta que fue una barrabasada  lo que cometió y quiere enmendar su error.


Tal vez logre su objetivo  ante algunos miembros de la sociedad pero otros pudieron ver cual es el verdadero temperamento de este señor y verdadera forma de actuar en momento cuando se siente intimidado o sin el control de las cosas.

La foto que publicó en sus redes sociales.