Mabel le da una bófeta con twitter al “locutor” Sandy Sandy,le dio con yuca entérate las razones



En el día de ayer el locutor y comentarista Sandy Sandy mejor conocido en el mundo de la farándula como “El rompe cama” estaba en el programa “El Show del medio día” y este quiso pasar desapercibido ya que sabe que se la debía a la presentadora Mabel Henríquez.
Pues esta se dio cuenta de su presencia y se enojó bastante pero espero hasta que se terminara el programa para darle lo suyo. Cuando esta tuvo la oportunidad se acercó al locutor y le plantó tremenda bofetada  con todo y el celular que llevaba en la mano. Esto ocurrió en el día de ayer cuando el locutor se presento en el programa a ver el lanzamiento del nuevo espacio radial
“Gozando 3 a 5”, de Dominicana FM.Todo esto ocurrió por un comentario que hizo el locutor cuando el programa del “El Show del medio día” gano como “Programa diario de variedades” en los pasados Premios Soberano 2016cuando este publicó a través de sus redes sociales que no entendía como Acroarte premiaba un programa que sólo tiene modelos chapeadoras y resaltó a Mabel Henríquez como la más chapeadora de todas.
Según testigos de este suceso, la bofetada que Mabel le dio a Sandy fue histórica ya que hasta le quedo pintada la manzanita que tiene dibujada el celular I-Phone.(chivatiando)