Y el carro de doña luisa, el que fue investido por el hermano de yayo Matías. pa' cuando? ya que los 15 días del acuerdo van lejos.


Por Luis Antonio Rodríguez.

Será verdad que lo que pasa en política o toma matiz político en tiempo de campana así se queda?.Eso parece que va a pasar con el carro de la esposa del candidato y ganador al puesto de una de las diputaciones de Valverde por el PRM Andrés Bernard templars.

El vehículo se encontraba estacionado en el frente de la residencia del periodista y electo diputado, cuando vino de reversa el hermano del candidato a la misma posición por el partido contrario  PRD  yayo Matías, y lo envistió destrozando toda la parte trasera del carro de doña luisa.

Para ese entonces se llego a un acuerdo de 15 días para resolver los gastos del vehículo pero ya esos 15 días ya van lejos y el destartalado carro sigue en el mismo lugar donde impactado y desbaratado.


La propietaria espera que la palabra empeñada de yayo Matías sea cumplida aunque este muchas veces dizque ni el teléfono lo coge para hablar sobre el caso.