6 dominicanos, presos por cocaína confiscada en Florida, están cogió por delito de droga .

Florida, Estados Unidos.- Agentes antinarcóticos de Pennsylvania arrestaron a seis dominicanos que, se cree, estarían implicados en un alijo de media tonelada de cocaína, confiscada en un almacén de Filadelfia.
Las autoridades informaron que los acusados forman parte de una red de contrabando de drogas que envía cocaína desde Puerto Rico y la República Dominicana a los Estados Unidos.
Las 511 libras, equivalente a 232 kilogramos de cocaína, se estima que tiene un valor en el mercado de $23 millones de dólares.
Los detenidos fueron identificados como Argenis Diocoris Grullón de 37 años, y Juan Olmedo, de 24, residentes en Pensilvania; Francisco Ortega Severino, de 54 años, y Juan Rojas, de 32, de Nueva York; José Morales, de 53, de Kissimme, Florida, y Miguel Pérez, de 24, residente en Puerto Rico. 
Según el informe, agentes policiales siguieron un vehículo que más tarde fue estacionado frente al almacén. 
Luego observaron cómo el conductor se reunió con los ocupantes de otro vehículo, y procedieron a detenerlos para registrarlos.
En uno de los vehículos, los investigadores vieron un paquete que al verificar se determinó que era de cocaína, con más de 80 libras de peso.
En el almacén, la policía recuperó 423 libras, 192 kilogramos de cocaína, y detuvieron a tres más.
También encontraron USA$77.000 dólares en efectivo, un contador de dinero, dos vehículos y un dispositivo que puede ser utilizado por los traficantes de drogas.
Los seis fueron acusados de delitos relacionados con las drogas y encarcelados bajo fianza de $ 1 millón de dólares.