En Mao, hombre le entra a tiros a su ex pareja y a su hijo, porque esta se negó a tener relaciones sexuales.


Por Luis Antonio Rodríguez.(Anthony)

Mao Valverde, las detonaciones alarmaron los moradores del sector Desiderio Arias, a eso de las 9 PM, donde el centro de epicentro de las mismas fue la residencia de  la señora ramona Esmelida Polanco Tineo de 39 años, cuando esta fue sorprendida por su ex concubino mientras se llamaba.

Según relata Ramona, el agresor Domingo Antonio Peralta Suero (alias el pistolero) de 71 años entro al baño y la saco por la fuerza llevándola a la habitación de su hijo donde quiso tener relaciones a la fuerza a lo que esta se negó.

Fue en esas circunstancia cuando el hombre comenzó a dispararle provocándole heridas en el cuello y la mano izquierda, también disparo contra el hijo de la señora el nombrado Ramón  Alexander Ureña Polanco de 25 años, quien presenta herida en su rostro con entrada y salida, ambos están internos en el María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

La policía apreso una camioneta del agresor marca Ford color roja sin embargo no precisan si el mismo fue detenido aunque dicen que el caso se investiga.