En un domingo incontrolable, en NY 14 heridos en diferentes hechos ocurridos en Brooklyn, Manhattan y El Bronx.

Tres muertos y 14 heridos en domingo sangriento en NY
NUEVA YORK.- En una madrugada del domingo sangrienta en esta ciudad, catorce personas resultaron heridas de balas, tres fatalmente, y cuatro apuñaladas en incidentes ocurridos en Brooklyn, Manhattan y El Bronx.
La balacera inició en El Bronx, donde cuatro hombres resularon heridos en la calle 156th East y la avenida de Santa Ana, en Morrisania, justo después de las 12:30 de la madrugada, dijeron las autoridades.
Un hombre de 31 años recibió una herida de bala en el brazo izquierdo y otra en la cabeza. Mientras que otro hombre, de 23 años, fue encontrado muerto dentro del proyecto de viviendas Bronx Chester.
A pocas cuadras, la policía descubrió otra víctima, un hombre de 24 años con heridas de balas en ambas piernas- sentado en un BMW plateado en la calle 150 E. y Morris Ave.
La cuarta víctima llegó más tarde al Lincoln Medical Center con heridas de bala en el brazo izquierdo, la pierna izquierda y el torso. Los cuatro están en condición estable.
Alrededor de una hora más tarde, a las 1:30 a.m., en Brooklyn, un hombre de 29 años, recibió un disparo en el pecho y el hombro derecho en Stanley Ave. cerca de Schenck Avenida.
Fue llevado al Hospital Universitario Brookdale en condición estable.
Una media hora más tarde en la sección de Crotona del Bronx, un hombre de 22 años recibió un disparo en el torso cuando alguien armado salió de un edificio de apartamentos en Crotona Park East, cerca de Southern Blvd. y abrió fuego.
El hombre se encontra en condición estable en el Centro Médico Jacobi.
Luego, eso de las 2:00 de la madrugada en la avenida Conklin en Carnarsie, Brooklyn, un hombre de 26 años fue baleado mortalmente cuando salía de un partido de futbol camino a su casa.
La víctima fue trasladada al hospital Brookdale, donde fue declarado muerto.
Unos 20 minutos después, un hombre con un pañuelo en su rostró atacó a tiros a Akming Albritton, de 25 años, a quien le dio varios tiros en el torso en la calle Norte Elliot Place, cerca de la avenida Flushing, también en Brooklyn. Fue llevado al Hospital Metodista, donde murió.
Mientras que en Crown Heights, también en Brooklyn, otro hombre de 26 años, recibió un disparo mortal frente a su casa en Prospecto Pl., poco después de 3:40 am.
Fue llevado al Centro Médico Interreligioso, donde murió.
Luego, en Carroll Gardens, dos personas fueron asesinadas en la calle Court poco después de las 5 a.m.
También en Brooklyn, un adolescente de 16 años recibió un disparo en la mano derecha en Mickle Avenue, alrededor de las 3 a.m.
En Harlem, un hombre fue asesinado en Frederick Douglas Blvd. y W. 155th St. alrededor de 6:20 am.
Un hombre de 26 años fue hospitalizado por una herida de bala en la parte posterior de la cabeza que recibió en la 137 St. y la Avenida Lenox.
Mientras que en Washington Heights, un hombre fue apuñalado en la calle Dyckman casi esquina Nagle, a eso de las 4:00 a.m.
La Policía dijo que no ha detenido a nadie en relación con los casos.(al momento)