Hablo clarito, el general comandante de Santiago, dijo no permitirá les maten mas policías, los delincuentes que los enfrenten irán al cementerio.


SANTO DOMINGO.“Claro y pelao” jefe de la Policía Santiago, general José Acosta, advirtió este viernes que sus agentes matarán a los “antisociales” que los enfrenten.

“Se van a seguir topando con el hombre de gris que les va a dar duro donde tiene que darle, lo sometemos a la justicia y si nos enfrentan se van, a pasar a mejor vida, porque no es verdad que yo voy a permitir que maten un policía así porque estos antisociales quieran adueñarse de las calles, les vamos a dar donde les duela”, dijo en tono envalentonado el general Acosta.

“Van a seguir robando porque tenemos muchos elementos antisociales en las calles, lo importante es que nosotros estamos enfocados en irlos sacando de las calles uno por uno y los vamos a seguir enfrentando”, amenazó el policía, mientra la delincuencia avanza a pasos agigantados en Santiago.

Con este tipo de amenazas y advertencias han actuado todos los jefes de la Policía y de las Fuerzas Armadas, y no han podido contener siquiera a los delincuentes.

Ni siquiera unidos, policías y militares, pueden con el poderoso ejército de los criminales, y menos en Santiago, donde todos los jefes policiales han resultado un fracaso, y la delincuencia crece tanto “que llena la paila”.

Durante los cuatro años de gobierno de Danilo Medina la criminalidad lo que ha hecho es crecer más y más, pese al patrullaje de policías y militares, implementado en dos ocasiones.(mi tamboril digital)