Hace un año, de tu partida pero siempre estarás en nuestras mentes, querida mama chicha.


Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

No existe un día, que pase por la casa paterna de esta dinastía, sin sentir nostalgia, desde mi niñez, hasta estos momentos, hablo de mi niñez  porque allí pase gratos momentos con mi hermano y compadre Nelson Perdomo (moreno) bajo la protección de esa encantadora dama mama chicha.

Después con el paso del tiempo, uno va cambiando sus rasgos faciales  y la figura pero jamás los sentimientos,  ya en esta etapa de nuestras vidas yo pasada y la veía parada en su puerta y me acercaba y la saludaba,  y ella con la misma ternura de 25 30 Años atrás me contestaba para luego preguntarme,  ¿y tu quien eres?  y yo le decía Luis Simba el de la Rusia y entonces me abrazaba y me decía hay simba tu me has votado, con sus ojos llorosos, mas yo le contestaba pero chicha acuérdese que hace pal de días la salude y hablamos un rarito, entonces decía ahh bueno ven a comer déjame ver que te doy porque tu también eres hijo mío simba.

Como olvidarla hace un años acudió al llamado del señor, aunque por fe y por sus andanzas aquí , sabemos esta en mejor  vida, pero seguimos aferrado a sus recuerdos, con la esperanza de que al nosotros llegar al mas allá , junto a ella encontrar muchas chichas mas,  seria un lugar especial donde solo reinaría el amor.


Siempre estarás en nuestros corazones querida mama chicha