Hombre obeso de 392 libras, se pone en roca, después que lo hicieron pagar 2 boletos de avión por su sobre peso.

 Se puso pa' lo hierros y rebajó 196 libras en 10 meses
De obeso a ponerse roca en diez meses: el hombre de 392 libras que se comía 15,000 calorías al día, reduce a la mitad su peso corporal después de haber sido obligado a comprar dos asientos de avión.

Un hombre obeso mórbido que se vio obligado a comprar dos asientos del avión ha abandonado una dieta de 15,000 calorías diarias, para ir al gimnasio y ahora parece irreconocible.
Ross Gardner ha bajado de 392 libras a tan sólo 196 libras después de abandonar su dieta de comida rápida y comenzar a ir al gimnasio.
En un viaje de lujo a las Bahamas, Ross se quedó con la cara roja después de que fue detenido en el aeropuerto y obligado a pagar el doble del precio de dos asientos, debido a su tamaño.
Luego los médicos le advirtieron a Ross que su vida estaba en peligro, por lo que en un intento desesperado por cambiar su vida, él se despidió de su dieta diaria de pizza, hamburguesas y whisky.
Se las arregló para arrojar la mitad de su peso corporal en 10 meses y después de someterse a una cirugía para extirpar 6 libras de exceso de piel, que ahora tiene su vida de nuevo en marcha.

Ross Gardner 3
antes

Ross Gardner 6
despues