Medico, de san francisco de Macoris dice que descubrió la cura del zika y la chincungunya, con su jarabe “vive bien”

El doctor Juan Isidro Calderón Reyes
SANTO DOMINGO.- Un médico de San Francisco de Macorís asegura haber descubierto un medicamento que cura el zika virus, el dengue y la chincungunya.
El doctor Juan Isidro Calderón Reyes (Jhonny Calderón) explicó que el medicamento, que se denomina “Vive Más”, es un jarabe natural que produce y envasa Laboratorios JC.
“Tiene resultados milagrosos, ya que pacientes que tenían hasta ocho días en cama padeciendo la enfermedad comenzaron a sentir mejoría a pocas horas de haberlo ingerido”, relató.
Aseguró que “Vive Más es una medicina totalmente natural que contiene muchas vitaminas, siguiendo una planificación que, por sus resultados en la etapa de pruebas, me estimuló a lanzar
2,000 unidades o potecitos”.
 “Lo lancé con su propaganda de gorras y camisetas. Y desde que los pacientes comenzaron a tomarla fue cien por ciento efectiva”, afirmó Calderón al periódico Primera Plana.
Informó que próximamente participará en la ciudad de Toronto, Canadá, en un evento en el que expondrá ante dos mil personas “lo milagroso” de Vive Más.
Calderón Reyes es médico odontólogo egresado en 1981 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).(al momento)