Muy triste, muere otro de mis artistas preferidos, esta vez le toco a juan Gabriel

Resultado de imagen para juan gabriel
CIUDAD MEXICO.- A las 5:00 de la tarde de este domingo, el periodista Joaquín López-Dóriga anunció el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel.
“Les confirmo: Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California. Más en un momento”, escribió Dóriga en su cuenta oficial de Twitter @lopezdoriga.
A través de su portal web, López-Dóriga detalló que “El Divo de Juárez” murió de un infarto a los 66 años. Precisó que sufrió el infarto a las 11:30 de la mañana de este domingo.
Juan Gabriel se encontraba en Estados Unidos como parte de su gira MeXXIco es todo para ofrecer un concierto en el que subrayó de principio a fin el orgullo por su país. Se presentó ante 17 mil 500 asistentes al Forum de Inglewood.
Con traje oscuro, de cuyo saco rápidamente se despojó para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio energético, feliz, sonriente y emocionado, apuntó el portal jornada.unam.mx.
Les confirmo: Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California. Más en un momento https://t.co/BjdELZkpfRpic.twitter.com/QaFMFn8pqg