¿Recuerdan la profesora que quedo embarazada de un estudiante de 13 anos?, vuelve al juzgado por violar acuerdo.

Quedó embarazada de alumno de 13 años y vuelve a meterse en líos
La  exprofesora de Texas que se hizo famosa por, supuestamente mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años y quedar embarazada, ha vuelto a llamar la atención de los medios de comunicación.
Este miércoles, Alexandria Vera tuvo que acudir al juzgado del condado de Harris, en Houston, después de violar su libertad condicional. La joven, de 24 años, se mantiene bajo  un arresto domiciliario que le obliga a estar en su casa desde las 8 p.m. y las 7 a.m. todos los días.
Además, Vera -quien es vigilada con un dispositivo electrónico- tiene prohibido el uso de internet y acercarse a las escuelas de la ciudad.
Según difundieron varios medios nacionales, el pasado 26 de julio, la mujer se retrasó casi una hora en arribar a su casa. Aunque no parece una infracción mayor, lo anterior complica su panorama judicial.
El juez decretó que, por esta vez, no revocará la libertad condicional, pero la repetición de este comportamiento puede suponer la cárcel para la acusada.

La joven enfrenta cargos de abuso sexual por mantener relaciones con un menor, aunque ella siempre aseguró que fueron consentidas y que estaban enamorados.
El Código penal de Texas condena este crimen con un período de cárcel mínimo de 25 años.
Vera, presuntamente, se sometió a un aborto, tras conocer que investigaban sus vínculos con el menor.(el diario)