Seis mujeres, salen de Dajabon a Santo Domingo a pie, a pedir al presidente Medina, le asigne apartamento construido para los pobres.

DAJABON: Mujeres salen a pie a SD en reclamo de apartamentos
Por William Estevez.
DAJABON.- Seis mujeres, madres de familia que vienen ocupando apartamentos de los que construyó el gobierno en este municipio, salieron hacia el Palacio Nacional a pie, para exigir que los mismos les sean asignados.
Martina Peralta, Yolanda Colón, María Josefina Hernández, Luz Altagracia García, Erileyda Álvarez y Mary Consuelo, se ubicaron frente a la Gobernación con pancartas, en las que reclaman se les tome en cuenta.
Dijeron que son madres solteras y pobres que no tienen un techo donde vivir.
Expresaron que el presidente Danilo Medina construyó esos apartamentos para personas pobres, pero que las autoridades han entregado la mayoría a personas “ricas”.
Acusan a la Gobernadora Provincial de burlarse de ellas y que por eso parten hacia el Palacio Nacional con la esperanza de ser escuchadas y atendidas por el mandatario Medina.
Argumentaron que son madres pobres, y que dejan sus hijos bajo el cuidado de otras personas para irse a pie a Santo Domingo.