Tres miembros de una misma familia, pierden la vida, en un accidente de transito en nueva york

Tres miembros familia Pinales mueren en accidente en NY
NUEVA YORK.- Tres miembros de una familia dominicana perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido la autopista de Long Island Express Way, que involucró tres vehículos con un saldo de cuatro muertos y siete heridos.
Carmelo Pinales, de 26 años, su hijo Christopher, de 10, y su hermana Patricia Pinales, de 27, murieron cuando el primero perdió el control de su vehículo Subarú Outback y cruzó a la vía contraria, impactando otros dos vehículos, un BMW y Honda, que viajaban en dirección oeste, cerca de la salida 68, aproximadamente a las 9:35 de la mañana.
En el accidente también murió Scott Martella, de 29 años, quien conducía un Honda 2014.
Los tres adultos fueron declarados muertos en la escena, mientras que el niño fue llevado en estado crítico al hospital universitario Stony Brook, donde murió a eso de las 5:30 de la tarde.
Una hija de tres años de Pinales recibió heridas leves, así como su madre.
Otros heridos son Winnifer García, de 21 años, Marvin Tenzer, de 73, quien conducía el BMW 2016, y sus tres pasajeros, Sandra Tenzer, 69, Helen Adelson, e Isidoro Adelson, 81. Ningunos de gravedad.
Los detectives están investigando informes de que Pinales se desplazaba a alta velocidad, ya que según testigos, el Subarú voló por los aires cuando cruzó la vía.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo expresó sus condolencias por los fallecidos, entre ellos Martella, que era empleado como portavoz del condado.(al momento)