Aclaración por replica, acerca del fallecimiento de Lupo el joven que murió en pananao el rubio.


Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

Pananao el Rubio, hace unas semanas pasamos la información que nos suministrara una fuente de la muerte de un joven oriundo de estaba  comunidad que residía en NJ, y estaba aca de vacaciones.

Nuestro colaborador nos había dicho que el hombre había muerto mientas ingería bebidas alcohólicas, lo que fue desmentido por sus familiares y amigos que les acompañaban en ese momento, los que se encuentran muy apenado por la muerte de su pariente.

Lupo, como le decían al momento de su deceso fue sorprendido por un ataque de alta presión mientras compartía con sus familiares y amigos en el área del restaurant del patrón bar, negocio que asistió atendiendo una invitación del propietario que era su amigo y al momento del ataque tomaba una gaseosa, ya que por descripción medica no podía tomar alcohol.  



De inmediato fue trasladado a un centro clínico de SAJOMA, pero desgraciadamente no se pudo hacer nada, algunos contactos allegados a Lupo,  nos manifestaron que era un hombre trabajador solidario, apegado a su familia, muy alegre, y querido en esa zona,  y por sus conocidos en NJ, donde residía.


Quisimos redactar esta nota para dar a conocer la verdadera causa de la muerte del amigo Lupo y llevar tranquilidad emocional a sus familiares, descanse en paz y por  sus actos y manera de vivir aquí en la tierra,  sabemos goza de la gloria eterna, aya en el cielo