Celebro el cumpleaños de Guadalupe Castillo (Lupe) , junto a sus familiares, desde www.elrayaso.com te deseamos lo mejor mi Reina.



Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

Paterson NJ, quizás pensaron me quedaría callado sin expresar lo que siento en el cumpleaños de una jovencita que ha roto todos los parámetros y que a pesar de haber nacido  con muchas dificultades, eso no ha sido motivos para frenar sus grandes deseos por vivir, esos deseos que la han llevado a comportarse como una guerrera para poder seguir con nosotros.

15 años, cumplió mi querida amiguita Guadalupe castillo (Lupe) , hoy quiero desearte todo lo mejor y agradecer  al supremo creador que te ha dado las fuerzas para hacer feliz a tus dos héroes de cabeceras tus padres.

Desde  que tuve el honor de conocer  a Lupe aprendí que siempre existirá una razón para vivir, ella es inteligente. agradable, alegre y llena de vida, espero ser maestro de ceremonia de los 16 con Dios delante. MUCHA FELICIDADES MI REYNA