Como descubrir si tu jeva, te es infiel por su WhatsApp, fácil entra aquí.


Muchas relaciones amorosas han terminado por culpa de la aplicación WhatsApppues con mensajería gratuita a cada rato puedes interactuar con cualquier persona, aunque depende de cada usuario con quién hablar; sin embargo,


Ahora WhatsApp desenmascara a las y los infieles.
Así es, son unos sencillos pasos a seguir para descubrir de una vez por todas si eres víctima de traición. Aunque esta opción está disponible sólo para iPhone, pero es tan eficaz que quedarás sorprendido.

HISTORIA DE CELOS POR WHATSAPP ¡SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES!

Primero que cualquier cosa debes conseguir que tu pareja se descuide o te dé por las buenas su celular para continuar con la investigación. Después, debes abrir la aplicación, de ahí te diriges a configuración y cuando aparezcan en la pantalla más opciones, hay que seleccionar “Uso de almacenamiento”.

Con estos sencillos pasos descubres si has sido víctima de traición.

Es aquí cuando te quitarás la venda de los ojos y sabrás si tu novio (a), marido, esposa, etc, te han traicionado. ¿Cómo? Una vez que abriste Uso de almacenamiento” aparecerán todos los contactos y grupos con los que más interactúas, los enumera de mayor a menor, es decir, con las que más hablas saldrán hasta arriba.

JOVEN SE SUICIDA PORQUE ¡SU NOVIA NO CONTESTÓ LOS MENSAJES DE WHATSAPP!


Pero no sólo aparece el dato de la cantidad total de mensajes en WhatsApp, también está el detalle de fotosvideos, audios, todo lo que se haya compartido en el chat. Esta configuración ha causado polémica no sólo porque la exigen también para el sistema Android, sino porque muchos tuvieron problemas con sus parejas.

¡ALERTA! WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES ESTE 2016
 (tvnotas)