Hieren de 13 balazos, sobrino de periodista Olivo, quien también murió acribillado, hace unos años.

BONAO. Oficiales de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en esta ciudad investigan las circunstancias en que un joven fue herido de balasen un hecho ocurrido en el sector Paraíso de aquí.
La Policía dijo que dos desconocidos hasta el momento a bordo de una motocicleta y encapuchados hicieron de 13 disparos al joven Frangel Olivo, de 33 años de edad, cuando se encontraba conversando con un amigo casi al lado de su vivienda ubicada en la calle María Montés, casa número 17-A del sector Paraíso.
El herido es sobrino del asesinado periodista Blas Olivo. Frangel Olivo fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue operado de emergencia y su estado es estable.
El general Virgilio Pacheco Garabitos, director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad, dijo que este caso hay que resolverlo de inmediato para que los autores vayan a la cárcel.
Según los médicos del HOM, Olivo fue impactado por los disparos en varias partes de su cuerpo. La población reaccionó sorprendida porque este joven es trabajador y no se mete con nadie. Es operador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID)
Según testigo que presenciaron el hecho dijeron que aparentemente la intención era matarlo, cuando se dirigía a su casa, mientras por el momento se desconoce la causa del hecho. Hasta el momento no hay nadie detenido por el caso.(hoy digital)