Joven deportista, se quita la vida en maimon, por falta de empleo y deuda, el suicida dejo una carta.

Resultado de imagen para EN MAIMON JOVEN DEPORTISTA SE QUITA LA VIDA
El hombre dejo dos cartas en la que narra porque se quitó la vida, en una de ellas decía, que estaba deprimido por las deudas, y desempleado también.

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad, fue encontrado ahorcado en su residencia, situada en el sector buenos aires, calle prolongación fantino en Maimón, provincia Monseñor Nouel.

El hombre fue identificado como Carlos Nouel Luzón García, quien se habría suicidado según unas cartas que dejó antes de haber cometido el acto, porque ya no aguantaba seguir si empleo, y tenía un sin números de deudas.

Según declararon algunos testigos, el joven era un deportista muy querido por la comunidad, y con muchos valores. Que lamentan que el agobio lo llevara a cometer esta terrible tragedia.


Es lamentable que hoy día debido a la situación que nos agrava en el país, la falta de desempleo, las necesidades, las mayorías de nuestros jóvenes acudan a esta terrible decisión.  Por eso cada día debemos de encomendarnos más al Señor para que él nos proteja y nos cuide de tantos pensamientos negativos.