Nuevo cónsul en NY, Carlos Ant. Castillo Almonte, se comprometio a trabajar por la comunidad dominicana


NUEVA YORK. Después de una amena reunión con el cónsul saliente Eduardo Selman, el nuevo representante consular en esta ciudad, Carlos Antonio Castillo Almonte, se comprometió a trabajar a puertas abiertas para toda la comunidad dominicana radicada en esta urbe y los estados donde la sede tiene jurisdicción.
Almonte dijo que las puertas de ese organismo “siempre estarán abiertas a la comunidad y desarrollará proyectos acordes con la política social del presidente Danilo Medina Sánchez”.
Castillo Almonte fue recibido por Selman en su despacho y ambos pasaron revistas a los asuntos administrativos y servicios consulares así como a los proyectos que se han venido desarrollando a través del Consejo de Apoyo a la Comunidad Dominicana (CACD).
Castillo Almonte asistirá junto a Selman a la Feria Consular Comunitaria que será realizada el domingo 25 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle 175 entre las avenidas Wadsworth y San Nicholas, en el alto Manhattan, donde se le dará la bienvenida al nuevo cónsul y será despedido Selman ante la comunidad. El señor Tirso Santiago Piña es el coordinador de dicho evento.
El nuevo cónsul será puesto en posesión de sus funciones por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.(diario libre)