Sepultaron a la jovencita de Navarrete que apareció ahorcada, vestida de princesa.

Sepultan vestida de princesa adolescente supuestamente se suicidó en Navarrete
NAVARRETE, República Dominicana.- Vestida de princesa, rodeada de quienes  la amaban y  seguida por una madre que llamó a los jóvenes  a no creer que cualquiera es un amigo, fueron despedidos este martes los restos de Arisleyda Cabrera, la adolescente de quince años que supuestamente se suicidó en Navarrete.
Durante la misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad de Navarrete, las lágrimas de los  familiares, amigos y compañeros de clase de Arisleyda fueron el factor común de todo el que asistió a la homilía.
Desconsolada, Niurka  Cabrera, madre de la jovencita, le habló a los jóvenes y les aconsejó que no hay amigos, porque uno que se hacía llamar amigo fue y la buscó a su casa y, señalando el ataúd, dijo: “miren a Arisleyda Cabrera donde se encuentra”.
“Amigo no es el que fuma hookah contigo. No todo el que se dice ser amigo lo es. Amigo es el que sufre, el que llora a tu lado, hay que ser selectivos con los amigos, yo  era su amiga”, dijo.
Arisleyda era la segunda hija de tres hermanos, creció en una familia disgregada, vivía en la calle Santiago, del municipio de Navarrete, criada bajo la responsabilidad de su madre, porque su padre siempre estuvo fuera del país.
La adolescente  cursaba el primero da la secundaria en el liceo Pedro María Espaillat, de esta localidad.
 Desde que se enteraron de la noticia  de la muerte de la  joven estudiantes de la  comunidad se encuentran conmocionados por el hecho.
Arisleyda se encontraba desaparecida desde el domingo y en la tarde del lunes fue encontrada por  un primo  en la residencia del amigo del novio que  había salido la noche antes de su vivienda.
 Eddinson Paulino Cabrera, tío de Arisleyda, dijo que las dos personas con las que su pariente había salido la noche del pasado domingo fueron identificadas como Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, quienes están siendo investigados por la Policía  y la fiscalía de Santiago.
Aunque el legista actuante y el representante de la fiscalía han dicho que Cabrera se quitó la vida, los familiares no creen la versión y dicen que el cadáver presenta golpes en la cabeza y que actuaron manos criminales.

El cuerpo  fue sepultado en el cementerio municipal de Navarrete,(al momento)