3 atracadores, matan a tiros a un comerciante en salcedo, que trato de evitar atraco a cuñado.

Resultado de imagen para matan comerciante en salcedo
Por Rafael Martinez.
SALCEDO Un comerciante fue muerto a tiros anoche por tres hombres durante un intento de atraco a un cuñado en la comunidad de Conuco, de este municipio.
Jesús José Baltazar González, de 71 años,  recibió múltiples heridas de arma de fuego, según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor José Lantigua.
Según la Policía tres hombres llegaron a la residencia de un cuñado de Baltazar González y encañonaron al vigilante Gelton Jeremie, de nacionalidad haitiano.
Añade que en esos momentos se presentó Baltazar González y trató de evitar el asalto haciendo frente a los tres hombres con una escopeta calibre 20, marca Coovey, serie 897592.
Indica que en esa circunstancias los asaltantes respondiendo a tiros la presencia del comerciante, el cual fue alcanzado por varios disparos, Posteriormente, los tres hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido. 



En el lugar del hecho fueron recolectados varios casquillos y un revólver marca SMITH AND  WESSON calibre 38 número C586415, propiedad de Baltazar González, que lo cargaba de manera legal amparado mediante la licencia número 03100927924.