A la cárcel, con 3 meses de coerción el coronel de la PN y el cabo, que hirieron 5 en una fiesta de cumpleaños, en Montecristi.

MONTECRISTI: Envian a prisión coronel y cabo Policía hirieron cinco en una fiesta de cumpleaños
MONTECRISTI, República Dominicana.-  El Juzgado de Instrucción de aquí dictó medida de coerción de tres meses de cárcel contra un coronel y un cabo de la Policía acusados de haber herido a cinco personas durante la celebración de un cumpleaños en la comunidad Cupey, de este municipio.
Al coronel Diómedes Arias Acosta y el cabo Ezequiel Cuevas Cuevas se le atribuye, además, haber agredido verbalmente a dos fiscales.
El incidente en que el oficial y el agente policial hirieron a Sandy Metz Martínez, Manardi Almonte, Francisco Sánchez, Fray Santiago, una mujer no identificada y un menor ocurrió hace dos semanas en un establecimiento donde Arias Acosta y Cuevas Cuevas compartían tragos desde temprano y vestidos de civil.
Durante el incidente el alto oficial y su subalterno también insultaron a los fiscales Gladis Martínez y Nilvio Martínez, quienes trataron de mediar, debido a que uno de los agredidos es pariente suyo.