Andrés García, truena contra uno de sus hijos dice es un hijo de perra y que nunca lo ha ayudado con su enfermedad, y desde hoy lo desconoce como hijo.

Resultado de imagen para andres garcia

A raíz de los terribles dolores en la espalda que Andrés García sufre, pues le dejaron inmovilizado el 95 por ciento de su cuerpo, el actor se ha topado con una triste realidad, ya que descubrió que sus hijos lo dejaron a su suerte porque ni siquiera se han acercado para ver cómo se encuentra. 

Sin embargo, contra quien está más que enojado es con Leonardo a quien de una vez por todas desconoció como hijo.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, el veterano actor habló de las declaraciones de Leonardo, quien en su cinismo dijo que su padre requiere una operación sencilla de columna y que sí cuenta con su apoyo.

Por lo que con todo el dolor de su corazón, desmintió tal apoyo y lo hizo romper en llanto:

“Y el cretino que dice que es mi hijo, hablando de tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. 

Está aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre. De ese p***o de Leonardo que, aunque todo el mundo me ha ayudado, él no me quiso ni prestar un carro, pero bueno (…) Desde ahora no es mi hijo. 

Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de p***a con las mujeres”.

Por otra parte, Andrés resaltó que el hijo de su actual pareja, Margarita, Andrés López Portillo, sí lo ha apoyado y hasta tuvo que sacar un préstamo para aportar a su enfermedad. 

No obstante, está a la espera de su intervención, que sucedería en los próximos días ya que espera ser operado por un médico militar.(tvnovelas)


Resultado de imagen para andres garcia