Apresan 2 jóvenes dominicanos, acusados de intento de homicidio a un policía en Paterson NJ.

Apresan dos dominicanos por intentar asesinar a un policía
PATERSON.- Un hombre y una mujer de nacionalidad dominicana fueron apresados en conexión a un tiroteo que presuntamente iba dirigido a un policía de Harrison fuera de servicio la noche del pasado viernes.
Durante el incidente, el oficial, cuyo nombre no ha sido revelado, disparó al menos un arma de fuego y uno de los sospechosos sufrió una lesión que no amenaza su vida, dijo la oficina de la fiscalía de Passaic.
Los sospechosos fueron identificados como Adonis Almonte, de 21 años, de El Bronx, y Carmen Ortega, de 21 años, de Paterson. El primero resultó herido y fue detenido el sábado, mientras que la mujer fue detenida el domingo, dijo la fiscal Camelia Valdés.
El incidente ocurrió en la zona de las calles Oak y Madison alrededor de 10:30pm.
Después de los disparos, los sospechosos estrellaron su carro en una casa en la esquina de las calles Oak y Madison, dijo el fiscal. Ortega huyó, mientras que Almonte fue capturado en la escena.
La fiscal no dijo si los detenidos dispararon contra el oficial fuera de servicio. El comunicado solo dice que están acusados de intento de asesinato “a través de su propia conducta o como cómplice”. El oficial fuera de servicio no sufrió lesión.
En adiciones a intento de asesinato, los detenidos se enfrentan también cargos de armas, dijeron las autoridades.
A Almonte le fijaron una fianza $150.000 dólares, mientras que a Ortega le impusieron $250.000.