!BOMBA! Rafa Rosario abre restaurant en la capital

El intérprete del tema “Los hombres de da’”, líder de la agrupación merenguera Los Rosario, está de estreno. Pero no se trata de una nueva canción o video musical. Acaba de adquirir un nuevo restaurante, un espacio que ha concebido para comer bien, para “las bohemias, cantar y pasarla con los amigos”, como dijo hace poco al periódico El Caribe.
El establecimiento se llama “Millo by Rafa Rosario” y está ubicado en la calle Florence Terry #5, del Ensanche Naco, de la ciudad de Santo Domingo. Se trata de un proyecto donde es socio con el señor Ysrael Abreu, que ya estaba en funcionamiento desde el pasado mes de mayo.
En declaraciones a la prensa, el merenguero confesó: “Me gustan mucho los restaurantes. Siempre he querido tener un lugar donde puedan estar mis amigos, hacer cosas diferentes”.
“Uno debe también crecer aprovechando el viento mientras esté a tu favor. La vida artística puede pasar y te quedas con un lugar en donde tus amigos te puedan visitar”, reflexionó el popular músico criollo.
“Millo by Rafa Rosario” abrió sus puertas oficialmente en el pasado lunes, con un encuentro con la prensa que contó con la presencia del cantautor Fausto Rey, quien estará presentando allí los “Miércoles Bohemios”. El baladista se une al grupo de artistas que tendrá una participación en este escenario que ha nacido para unir la gastronomía y la música cada quince días.
Fausto Rey mantiene un vínculo familiar con la familia Rosario. “Al igual que con mis hermanos tenemos un vínculo estrecho en la vida y para mí es un orgullo verlo a todos. Ahora nos reencontramos en un sitio en el que vamos ofrecer una temporada de conciertos en el que vamos compartir con el público y también con otros artistas que invitaremos”, dijo Fausto.