Hombre que cumple condena por asesinar su esposa, se declara culpable de haber violado y asesinado una adolescente dominicana hace 13 años en el Bronx.

Trece años después, se declara culpable de matar a niña dominicana en El Bronx
NUEVA YORK –  Un hombre que cumple sentencia por el asesinato de su esposa se declaró culpable por la muerte de una adolescente en 1998, informó este viernes la fiscalía del condado neoyorquino de El Bronx.
James Martin, de 44 años, admitió haber violado y estrangulado a la adolescenteMarleny Cruz, de 14 años, de la República Dominicana y que vivía en El Bronx, de acuerdo con un comunicado de la oficina.
El cuerpo de la adolescente fue hallado en una calle de ese condado y tenía moretones. En el 2011, agentes de la Unidad de Homicidio vincularon la muestra del ADN que tomaron de las uñas de la víctima con el de Martin, que para esa fecha también vivía en el referido condado.
En el 2012, Martin fue condenado a cumplir entre 22 y 40 años de prisión por el asesinato de su esposa. El próximo 10 de noviembre se espera que el juez del caso,Robert Torres, le condene a 20 años de cárcel por el asesinato de Cruz, que cumplirá concurrentemente con la sentencia que cumple en Pensilvania.(el diario)