Los toros del este, cortan la racha de los gigantes, y las águilas por fin ven a linda.

Toros vencen a los Gigantes, Licey y Aguilas triunfan
LA ROMANA.- Los Toros del Este anotaron tres veces en la parte alta de la novena entrada para revertir un marcador adverso y vencer 6-5 a los líderes Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Dominicano.
Carlos Franco conectó de 4-3 con tres dobles, dos carreras empujadas y dos anotadas para destacarse en el ataque de los Toros, mientras que Eugenio Vélez apiló también tres imparables y colaboró con una remolcada. Román Mendez (1-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo, y perdió Jordan Jankowski (0-1), castigado con dos hits y tres carreras sin poder sacar outs en su relevo.
En San Pedro de Macorís, Anderson Hernández conectó un sencillo productor en la octava entrada para deshacer un duelo de ceros, y Yermin Mercedes empujó una carrera más en la novena con un doble para darle a los Tigres del Licey una victoria por 2-0 sobre las Estrellas Orientales.
Gabriel Arias (1-0) lanzó dos entradas en blanco de tres imparables para llevarse la victoria, mientras que Jairo Ascencio alcanzó su cuarto rescate con una entrada perfecta. La derrota fue para Édgar García (1-1), tras tolerar la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.
En Santo Domingo, las Águilas Cibaeñas armaron una rebelión de cuatro carreras en la octava entrada para revertir una desventaja y vencer por 5-3 a los Leones del Escogido.
Rafael Ynoa conectó de 4-3 con dos carreras empujadas y Boog Powell sacudió un triple productor de una más para destacarse a la ofensiva. Juan Grullon (1-0) retiró al único bateador que enfrentó para llevarse el triunfo, mientras que Chandler Shepherd (0-1) permitió dos hits y dos carreras en un tercio de entrada para sufrir el revés.
Gigantes (8-2) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey (5-4), Estrellas Orientales (4-4), Escogido (4-5), Águilas (4-5) y Toros (2-7).
Este lunes las Estrellas Orientales visitan a las Águilas Cibaeñas en el único juego programado en la jornada.(al momento)