Muere de un infarto, luis Kenton coreógrafo y corista de la orquesta los Kenton, grupo que revoluciono el baile en los 80.

Resultado de imagen para luis kenton

Santo Domingo. El coreógrafo y corista de la orquesta Los Kenton, Luis Kenton, falleció alrededor la noche del miércoles de un paro cardíaco, Tenía 62 años de edad.

Luis Payano Pérez,su  nombre de pila, murió a las 7:30 de la noche del miércoles en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permanecía ingresado por complicaciones provocadas por una úlcera.
Desde hace aproximadamente un mes, Luis Kenton había estado en cama, casi sin moverse y sin comer, debido a que fue operado de una úlcera.
Se prevée que su cuerpo sería velado a partir del mediodía de este jueves en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de Santo Domingo y sería sepultado mañana el viernes, según los planes iniciales de la familia.
Tito Kenton, hermano de Luis y con quien formó Los Kenton, gestiona viajar a República Dominicana desde Nueva York para asumir los funerales.
Desde hace aproximadamente un mes, Luis Kenton había estado en cama, casi sin moverse y sin comer, debido a que fue operado de una úlcera. (listin diario)


Resultado de imagen para luis kenton