Silvio Mora, pretende sepultar el tema llego el pavo, este año con su nuevo tema ¿Dónde esta el puerco?

Resultado de imagen para SILVIO MORA
SANTO DOMINGO. Silvio Mora es un artista que ha apostado a una temática diversa en su carrera artística. Temas jocosos y románticos le han abierto un espacio en la música popular.
Para la Navidad de 2014 sacó al mercado el tema Llegó el Pavo. El divertido merengue conectó con un segmento de la población y lo convirtió en éxito. Para seguir montado en esa onda, Mora acaba de estrenar el merengue ¿Dónde está el puerco?.
“He estado haciendo temas románticos, pero ahora, con la llegada del fin de año sentía la presión de que tenía que sacar merengue con la característica jocosa...la gente me lo pidió y la respuesta ha sido muy buena”, reseñó.
Mora forma parte de una camada de exponentes del merengue que ha sacado la cabeza por el género. Sin embargo cuando hace una evaluación de lo que acontece con la música vernácula aseguró que carecen del apoyo para trascender.
“Independientemente de eso, debo decir que hay una cantidad de figuras que han hecho una labor. Y puedo citar algunos, como Juliana, que tiene muchos seguidores; Henry Jiménez con Diva by Jiménez, Rafely Rosario”, explicó el cantante.
Detalló que en la música urbana seguirán apareciendo relevos porque les cuesta poco hacer un disco.
Sergio Vargas
Mora adelantó que dentro de poco tiempo entrará al estudio de grabación para grabar un tema con Sergio Vargas. “Estoy muy agradecido de Sergio quien dio su aprobación para hacer realidad un viejo anhelo de grabar con el”, indicó.(Diario libre)