Un hombre al que califican como delincuente, hiere dos jóvenes a balazos.en Ocoa.


Willy Ortiz
San José de Ocoa
Dos jóvenes fueron heridos de balas a eso de las 2:00 de esta madrugada, uno en la pierna derecha y el otro en el pie derecho por un hombre solo identificado con el apodo “Potorro” en el sector San Rafael de este municipio.
Alberto Antonio Núñez  y Jonathan González, ambos de 22 años, relataron que el tal “Potorro” a quien definieron como un delincuente peligroso, llegó a la calle Eugenio Mario de Hostos y sin mediar palabras disparó contra ambos con una pistola en momentos en que mantenían una conversación.
González y Núñez quienes están internos en el hospital San José de aquí, dijeron desconocer los motivos por los cuales fueron agredidos.
El primero dijo que labora en un colmado en San Cristóbal y el segundo en otro establecimiento comercial en la capital y estaban de visita en esta comunidad.
Mientras que el padre de Alberto, Daniel Núñez, aseguró que el caso no quedará impune y acusó a “Potorro” de estar protegido por las autoridades a pesar de que opera un punto de drogas en el sector San Rafael.
De su lado, la dirección de investigaciones criminales de la policía aún no ha  apresado al presunto autor de los hechos..